Con pétalos de rosa, recibieron a Alberto Fernández en donde votó

Con pétalos de rosa, recibieron a Alberto Fernández en donde votó

Un hombre disfrazado de Papa lo esperó en la puerta de la Universidad en la que sufragó.

Con pétalos de rosa, recibieron a Alberto Fernández en donde votó REUTERS
27 Octubre 2019

Un hombre disfrazado de Papa y seguidores con pétalos de rosa recibieron al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández en la universidad dónde votó.

Fernández llegó al mediodía a la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), entre un tumulto de gente que se reunió detrás del vallado y se confundió con los periodistas que posteriormente le hicieron algunas preguntas. 

Un hombre de traje recibió al candidato con pétalos de rosa que le tiró mientras entraba a la institución y también cuando salió.

PÉTALOS DE ROSA. Le tiraron pétalos cuando llegó y cuando se retiró de la universidad. PÉTALOS DE ROSA. Le tiraron pétalos cuando llegó y cuando se retiró de la universidad. reuters

"Es muy poco lo que puedo decir, es un día de alegría. Votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica", expresó el compañero de fórmula de Cristina Fernández, durante una especie de conferencia que brindó al salir de sufragar. La organización del lugar le preparó un equipo de audio para que los periodistas preguntaran y él pudiera contestar de forma más organizada. 

DISFRAZ. Un hombre vestido de Papa esperó al candidato en la puerta de la universidad. DISFRAZ. Un hombre vestido de Papa esperó al candidato en la puerta de la universidad. CAPTURA DE VIDEO

Fernández además recordó al ex presidente Néstor Kirchner, en el noveno aniversario de su muerte: "Néstor está muy presente. Trato de no hablar de él porque me emociono, pero en mi alma está siempre y guardo cariño por él".  

Comentarios