Grabois dijo que no será funcionario en un eventual gobierno del Alberto Fernández

Grabois dijo que no será funcionario en un eventual gobierno del Alberto Fernández

Según el dirigente, "no hay ninguna posibilidad" de que eso ocurra.

GRABOIS GRABOIS CLARIN.COM
23 Octubre 2019

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, aseguró hoy que "no hay ninguna posibilidad" de que sea funcionario en un eventual gobierno del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que gane las elecciones, y cuestionó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al sostener que lo acusa "de delitos en televisión pero no denuncia ante la justicia" .

"No voy a ser funcionario de Alberto Fernández, no creo que sea mi rol", afirmó Grabois en declaraciones a radio La Red, donde ante una consulta insistió que "no hay ninguna posibilidad" de ocupar un cargo en caso de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones el próximo domingo.

Respecto a las afirmaciones de la ministra de Seguridad, quien vinculó a la CTEP con los incidentes ocurridos el lunes frente al consulado de Chile en nuestro país, el dirigente social rechazó esa acusación y sostuvo que Bullrich "acusa de delitos que no denuncia en la justicia".

"Es grave para un funcionario acusarme de delitos en televisión y no sostener esa acusación en la justicia. O es una mentirosa o es una inútil, yo debería estar preso si sería cierto lo que dice", aseveró Grabois según informó Télam.

Según el dirigente social, esas acusaciones forman parte de la campaña de cara a las elecciones del domingo y consideró que el presidente Mauricio Macri "pone la campaña en dos peronistas: a (Miguel) Pichetto que es un peronista arrepentido y a Patricia Bullrich, una militante de la juventud peronista de los '70, ahora panquequeada".

El dirigente social sostuvo que en ninguna de nuestras manifestaciones hubo disturbios y puso de relieve que "los movimientos sociales transforman el descontento en trabajo, todo lo contrario a lo que ellos dicen. Nosotros no somos nada de lo que ellos dicen. Nosotros hacemos movilizaciones muy masivas, no piquetes".

Afirmó, además que "el epíteto de piquetero es una forma de desvalorizar nuestro laburo. Intentan instalar una metodología que no tenemos".

Grabois afirmó que su preocupación es que "el gobierno sea respetuoso del proceso democrático y que no haya cosas raras como en las PASO, que retuvo los resultados durante dos horas" e insistió: "Seamos o no seamos parte del Frente de Todos estemos atentos promoviendo nuestras ideas y a cara de perro en la fiscalización".

Finalmente, el líder de la CTEP dijo que espera que el próximo gobierno "tome un rumbo y que resuelva el tema de la provisión de alimentos para la población y que vaya avanzando hacia una recomposición del bolsillo de los trabajadores y de los jubilados". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios