Del dolor a la alegría: la dedicatoria del "Tucu" Palacios tras el triunfo de River

El volante fue una pieza clave en el "Millonario" de Gallardo que perdió esta noche con Boca, pero que igual jugará la final de la Libertadores.

YA PASÓ. Palacios y River volvieron a dejar a Boca fuera de un torneo internacIonal. TÉLAM YA PASÓ. Palacios y River volvieron a dejar a Boca fuera de un torneo internacIonal. TÉLAM
23 Octubre 2019

Se termina una nueva edición del Superclásico y River vuelve a hacer de las suyas. El River de Marcelo Gallardo imparte justicia aun perdiendo en La Bombonera y se asegura un lugar en la final de La Copa Libertadores 2019 del próximo 23 de noviembre. El campeón defensor está de pie. Y feliz.

Enzo Pérez es el primero que explota tras el cierre del juego. Y resume a su equipo de una manera tan simple como acertada. “Lo simplifico, este equipo tiene personalidad. Estoy orgullo y contento”, le dice a la TV el mendocino que revela que hace un par de semanas les había dicho a sus padres que “estén tranquilos, que todo iba a estar bien”.

Así de bien estuvo Exequiel Palacios, el nacido en Tucumán, en las afueras de Famaillá, que se lució más que en la victoria en el Monumental (2-0). River perdió 1-0 anoche, pero con lo hecho en Núñez bastó y sobró.

Se vio a otro “Millonario”, lo aceptó “Pala”. “No se vio el River que uno está acostumbrado a ver, pero era una final, una batalla; un partido muy complicado”, aseguró, y siguió. “Ellos se hacen fuertes de local, es un clásico, y los clásicos se juegan como lo jugamos nosotros: a muerte”.

Palacios habló del grupo, de lo que significa: “tengo muchas sensaciones. Estoy orgulloso porque este equipo tiene carácter, humildad. Soy hincha de este club y quiero dedicarle esto a mi familia, que está en las buenas y las malas”.

Comentarios