Circulaban en un auto haciendo zigzag: la Policía los paró y les halló droga

Fue anoche, mientras se disputaba el partido de San Martín contra Rafaela.

Circulaban en un auto haciendo zigzag: la Policía los paró y les halló droga COMUNICACIÓN PÚBLICA.
21 Octubre 2019

En el marco del partido que San Martín disputó ayer contra Rafaela, personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital desplegó un importante operativo de prevención y seguridad en las inmediaciones de Ciudadela. De esa manera, descubrieron que seis hombres circulaban en un auto con droga.

"A pesar de que todos los fines de semana se incrementan los patrullajes, durante este fin de semana en especial la totalidad de los equipos de la dirección estuvo abocada a recorrer las calles y llevar tranquilidad a la ciudadanía, porque se trataba de días con mucho movimiento debido a la celebración del Día de la Madre y porque había programado un partido de fútbol con mucha convocatoria", explicó el director de la Brigada, comisario Daniel Robles.

Minutos después de las 21, en Fortunata García al 900, los uniformados interceptaron a un vehículo y lograron secuestrar dinero y estupefacientes.

"En el interior del vehículo Volkswagen Suran había seis hombres y circulaban de forma zigzagueante y en actitud sospechosa. Al ordenarles que detuvieran la marcha, intentaron evadir el control pero finalmente apagaron el automóvil", dijo Robles.

Los efectivos procedieron a revisar su interior y le dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, debido a que en su interior hallaron un envoltorio tipo “bagullo” de marihuana con un peso de 12 gramos, una maceta con un plantín de marihuana y dos “bochitas” de cocaína en una mochila. Además de las sustancias ilícitas, el personal policial descubrió que debajo de uno de los asientos había $ 16.000.

"El Juzgado Federal N° 2 intervino y dispuso que se constaten los antecedentes del conductor del vehículo y del acompañante que tenía la mochila en su poder, de 26 y 34 años respectivamente, y finalmente quedaron aprehendidos por violación a la Ley de Estupefacientes", detalló Robles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios