La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
22 Octubre 2019

ARIES (36-80) Hoy te sentirás muy libre, porque has decidido por fin alejarte de ciertas conveniencias sociales y eso te supone un alivio porque estabas demasiado rígido por ellas.

TAURO (40-82) Te llega una noticia que anhelabas hace mucho tiempo, algo relacionado con tu vida íntima y familiar. Quizá sea una responsabilidad, pero era algo que estabas esperando y deseabas con mucha fuerza.

GÉMINIS (09-55) No debés tener ningún sentimiento de culpa por haber hecho lo que más te interesa en el trabajo. Si alguien se molesta no será tu problema; has actuado bien.

CÁNCER (19-64) No te interesa crear polémica entre un grupo de amigos porque no estés de acuerdo con algo que quieren hacer. Simplemente, aléjate si no te convence su planteamiento.

LEO (30-71) Un viaje para el próximo fin de semana con un grupo de amigos o amigas puede ser muy divertido y lo pasarás en grande si te unes a las ganas de desconectar del estresante laboral.

VIRGO (08-53) Tu mente analítica te ayudará a evaluar bien los pro y los contra antes de dejarte tentar por una aventura de cualquier tipo, o lanzarte a un terreno que desconocés.

LIBRA (22-78) Hoy no te parece tan grave un problema familiar que ayer parecía no tener solución o ser muy complicada o costosa. Alguien te da una mano para solventarlo.

ESCORPIO (04-50) No te preocupés demasiado si leés en las redes sociales algo que creés que es una mala noticia o algo negativo relativo a la salud que no podrás comprobar. Consultá con un profesional

SAGITARIO (51-72) Es esencial que aprendás a manejar los asuntos económicos con tus amigos. Es complejo pedirles un préstamo, pero ese dinero te será necesario.

CAPRICORNIO (20-47) Tu pareja necesita ayuda en un tema laboral o profesional y que podría desencadenar en negocios compartidos. Recordá: cuanto más generoso seas, mayores serán los beneficios que obtendrán ambos.

ACUARIO (68-94) Tendrás que ayudar con la organización de una reunión o evento al que le sacarás provecho en varios aspectos. Evitá exigirte la perfección y podrás divertirte en el proceso.

PISCIS (02-63) Es importante que le dediqués tiempo a mejorar tu hogar. Los cambios no pasan por gastar mucho dinero sino por hacer un pequeño esfuerzo con tus manos.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios