Viajá a Estados Unidos: promociones en vuelos con LA GACETA Viajes

Viajá a Estados Unidos: promociones en vuelos con LA GACETA Viajes

Te traemos pasajes, trámites, costos y todo lo que necesitas saber.

Viajá a Estados Unidos: promociones en vuelos con LA GACETA Viajes
21 Octubre 2019

LA GACETA VIAJES te presenta diferentes opciones para viajar a Estados Unidos con vuelos a precios especiales desde Tucumán. ¡Elegí el destino que más te guste!

Miami

Sin dudas es uno de los destinos más elegidos por Argentinos por sus fabulosas playas. Además de las diferentes actividades que hay para todos los gustos. Sus centros comerciales lo convierten en un destino ideal para toda la familia. Podes encontrar vuelos desde $ 41.743 

Orlando

Si lo que buscas es diversión, este es tu destino. Es el sitio que mayor cantidad de atracciones y diversiones ofrece ya que ahí se encuentran los parques temáticos de Disney, Universal Studios y muchísimas encantos más para que pases unas vacaciones en familia inolvidables. Comprá tu vuelo desde $ 52.375 

Los vuelos salen desde Tucumán y tienen una escala en Lima de muy pocas horas. Si bien los pasajes no incluyen equipaje en bodega, pueden incluirse llamando telefónicamente con un costo extra.

Documentación necesaria para viajar a Estados Unidos: la Visa

Para los ciudadanos extranjeros que quieren ingresar a los Estados Unidos, el Departamento de Estado de ese país establece dos clases de visas: de no inmigrante y de inmigrante. Los turistas figuran en el grupo de no inmigrante y deben elegir la B (Visa de Visitante). La visa tipo B1/B2 incluye a los ciudadanos no inmigrantes que viajan por turismo o negocios.

Cuando una persona inicia el trámite online de visa B1/B2 tiene que llenar el Formulario DS-160. Al llenar el formulario con los datos personales, debe agregarse que en la actualidad hay un ítem que se llama “Social Media”. Allí hay que especificar qué redes sociales se han usado en los últimos cinco años (Facebook, Instagram, Twitter, etc) e ingresar el nombre de usuario en cada una de las redes.

Además los solicitantes deben pagar U$S 160, y asistir a dos citas obligatorias: primero, hay que ir al Centro de Atención al Solicitante (CAS), y después, a la Sección Consular de la Embajada. Ambas ubicadas en Buenos Aires, por lo que los tucumanos que quieran viajar deberán viajar a Capital Federal a hacer el trámite personalmente.

La visa tiene una vigencia de 10 años y el trámite debe hacerse con anticipación, ya que los turnos para las entrevistas suelen darse después de 45 días de ser solicitados.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios