La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
21 Octubre 2019

ARIES (58-74) Vas a retomar dentro de poco una actividad social que dejaste por falta de tiempo. Dar a los demás tu tiempo te hará bien emocionalmente y te librará del estrés.

TAURO (13-45) Una actividad, un viaje o cierto curso relacionado con el extranjero te traerá beneficios. La oportunidad de hacerlo te llegará a través de internet y las redes sociales.

GÉMINIS (36-77) Estás interesado en potenciar las experiencias o los contactos fuera de tu ámbito habitual. Si alguien te ofrece acompañarlo a una charla o un evento en el que no conoces a nadie, no lo dudes. Será algo positivo para tu futuro.

CÁNCER (48-90) Si cambiaste hace poco de domicilio o comenzaste nuevos estudios, hoy surgirán algunas preocupaciones. No te pongas nervioso y arregla las cosas con el diálogo.

VIRGO (39-92) Un amigo de total confianza te pedirá que guardés silencio sobre una discusión con otra persona. Para evitar problemas debés ser discreto y vencer cualquier tentación de hablar.

LEO (18-62) Hoy será un día muy complicado porque debés pasar una prueba en la que no te tienes confianza. Al final, el resultado no será tan negativo y quedarás bastante contento.

LIBRA (10-83) Últimamente sentís cierto interés en encontrar una pareja o alguna aventura que te saque de la rutina. Si lo intentás y tenés confianza, no te faltarán oportunidades de encuentros.

ESCORPIO (73-96) Un conocido te ofrecerá participar en un proyecto que ofrece grandes posibilidades para tu progreso personal. Aunque te sentirás entusiasmado es necesario que tengás cuidado con eso de tener “la voz cantante”.

SAGITARIO (51-72) Es esencial que aprendás a manejar los asuntos económicos con tus amigos. Es complejo pedirles un préstamo, pero ese dinero te será necesario.

CAPRICORNIO (20-47) Tu pareja necesita ayuda en un tema laboral o profesional y que podría desencadenar en negocios compartidos. Recordá: cuanto más generoso seas, mayores serán los beneficios que obtendrán ambos.

ACUARIO (68-94) Tendrás que ayudar con la organización de una reunión o evento al que le sacarás provecho en varios aspectos. Evitá exigirte la perfección y podrás divertirte en el proceso.

PISCIS (02-63) Es importante que le dediquás tiempo a mejorar tu hogar. Los cambios no pasan por gastar mucho dinero sino por hacer un pequeño esfuerzo con tus manos.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios