La Senegal está lista para pisar fuerte en la Fiesta Frenesí

La Senegal está lista para pisar fuerte en la Fiesta Frenesí

Será el único show que brindará la banda este año. SR. FAT y DJ Mr. Rabbit en el line up.

SENEGAL GRINDCORE MAFIA. Mucha seriedad para la foto. Tocan hoy. SENEGAL GRINDCORE MAFIA. Mucha seriedad para la foto. Tocan hoy.
19 Octubre 2019

Música de acción basada en hechos reales. Esa es la esencia de Senegal Grindcore Mafia (SGM), banda que celebrará su quinto aniversario esta noche en el marco de la Fiesta Frenesí. Es el único show que La Senegal tiene previsto brindar en este año por demás sabático, así que lo afrontará con un set intenso, con lo mejor de su discografía, y algunos invitados que -anticipan- serán “de lujo”.

Organizada por Modo Rumbo, esta primera edición de la Fiesta Frenesí les abre sus brazos a SR FAT (DJ de la pista alternativa de La Boite, a cargo además del warm up) y a DJ Mr. Rabbit. Se pueden comprar entradas anticipadas por medio de passline.

La Senegal promete repasar temas de los discos “Hay daño en casa” (2015) e “Ido y lúcido” (2017), en una puesta en escena que incluirá un despliegue de luces sincronizadas con la música, a cargo del iluminador Dante Décima.

Black Flag, The Mars Volta, Gojira, Killing Joke y King Crimson figuran en la ecléctica lista de influencias de La Senegal. Se entiende semejante collage sonoro teniendo en cuenta que sus integrantes -Pablo Lamela Bianchi, Raúl García Posse, Germán Gómez y Gaspar Rojas- provienen de tres bandas disueltas allá por 2014: Los Random, Delphoz y Los Empleados. Como ellos afirman, La Senegal se caracteriza por su modo particular de mezclar recursos de estilos musicales tan disímiles que habitualmente no entrarían jamás en contacto.

La banda nació con un perfil altísimo gracias al éxito de “Hay daño en casa”, elegido disco del año por el portal latinoamericano El Club del Rock. Y con “Ido y lúcido”, gestado a partir de una campaña internacional de crowfunding, La Senegal dio un apreciable salto de calidad. Esta noche la idea es tocar, reencontrarse y empezar a pensar en lo que viene.

ESTA NOCHE

• Desde las 23 en Magic Music Box (José Colombres 427).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios