Distendidos, los jugadores de Atlético volaron a Buenos Aires

Distendidos, los jugadores de Atlético volaron a Buenos Aires

Se nota un buen ánimo entre los futbolistas que mañana enfrentarán a Banfield, en Buenos Aires.

Estas imágenes compartieron en Instagram Estas imágenes compartieron en Instagram
18 Octubre 2019

El plantel de Atlético Tucumán partió hacia Buenos Aires al mediodía. Mañana, a las 13.15 enfrentará como visitante a Banfield. Los jugadores subieron fotos a sus cuentas en las redes sociales. Durante el vuelo, aparecen varios jugadores con el cinturón ajustado y listos para “estirar las alas”.

Gonzalo Castellani, Cristian Damián Erbes, Federico Bravo, Javier Toledo y Guillermo “Bebe” Acosta se mostraron distendidos al momento de ubicarse en sus butacas. Tras una semana sin competencia en la Superliga vuelve el fútbol argentino. Desde la llegada de Julio Falcioni, “El Taladro” cosechó un triunfo, un empate y dos derrotas. En tanto que el equipo que dirige “Ruso” Ricardo Zielinski le ganó a Talleres por 2 a 1 en el Monumental José Fierro.

El buen clima se nota entre los jugadores, a pesar de las bajas que siguen por lesiones. El arquero y capitán Cristian Lucchetti quedó descartado para esta fecha por un desgarro. Lo mismo que Ramiro Carreras, quien debió quedarse en Tucumán por una lesión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios