Fue aplazado el clásico español entre Barcelona y Real Madrid

Fue aplazado el clásico español entre Barcelona y Real Madrid

El anuncio fue realizado por la Federación de fútbol de ese país. Se jugaría el sábado 7 o miércoles 18 de diciembre.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol . (FOTO TOMADA DE www.rfef.es) Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol . (FOTO TOMADA DE www.rfef.es)
17 Octubre 2019

La Federación Española de Fútbol anunció un aplazamiento en la fecha del próximo clásico entre Barcelona y Real Madrid, por cuestiones de seguridad debido a las recientes manifestaciones en Cataluña.

El partido entre los dos gigantes del fútbol mundial debía disputarse en principio el 26 de este mes en el estadio Camp Nou de Barcelona, pero el miércoles la Liga pidió que el partido fuera trasladado a Madrid tras las protestas en Cataluña por las penas de prisión a nueve líderes separatistas catalanes.

La Comisión de competición de la Liga y el propio club catalan rechazaron la propuesta de permutar la condición de local y se manejan ahora dos fechas tentativas: el sábado 7 de diciembre o el miércoles 18.
Las autoridades del fútbol español y los clubes implicados tendrán tiempo hasta el lunes próximo para acordar la nueva fecha. (Reuters)

Comentarios