Superliga: Carlos Tevez fue convocado en Boca para enfrentar mañana a Racing

Superliga: Carlos Tevez fue convocado en Boca para enfrentar mañana a Racing

El delantero viene realizando movimientos diferenciados. Contra la "Academia", no podrán jugar Marcone ni Buffarini.

Carlos Tevez no está en su plenitud física, pero podría jugar el martes el superclásico. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial) Carlos Tevez no está en su plenitud física, pero podría jugar el martes el superclásico. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial)
17 Octubre 2019

El delantero Carlos Tevez fue finalmente convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el partido de mañana entre Boca y Racing en La Bombonera, por la décima fecha de la Superliga.

Tevez figura en la lista de 24 jugadores convocados por Alfaro y que publicó oficialmente esta tarde el club, más allá de que tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y no está asegurada su presencia en el encuentro ante Racing.

De esa lista seis quedarán afuera del plantel que ingresará al campo de juego mañana a las 21.10, entre ellos Julio Buffarini e Iván Marcone, que están suspendidos. Sí podrá estar -y será titular- el pampeano Nicolás Capaldo, expulsado en el duelo copero de ida contra River y no podrá jugar en el desquite del martes, en La Bombonera.

Pero Alfaro quiso tener a todos sus jugadores concentrados -salvo el italiano Daniele De Rossi, por la distensión en un gemelo- de cara también al trascendental partido del martes próximo ante River, por el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores. (Télam-especial)


Comentarios