Superliga: Carlos Tevez fue convocado en Boca para enfrentar mañana a Racing - LA GACETA Tucumán

Superliga: Carlos Tevez fue convocado en Boca para enfrentar mañana a Racing

El delantero viene realizando movimientos diferenciados. Contra la "Academia", no podrán jugar Marcone ni Buffarini.

17 Oct 2019
1

Carlos Tevez no está en su plenitud física, pero podría jugar el martes el superclásico. (FOTO TOMADA DE Twitter @BocaJrsOficial)

El delantero Carlos Tevez fue finalmente convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el partido de mañana entre Boca y Racing en La Bombonera, por la décima fecha de la Superliga.

Tevez figura en la lista de 24 jugadores convocados por Alfaro y que publicó oficialmente esta tarde el club, más allá de que tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y no está asegurada su presencia en el encuentro ante Racing.

De esa lista seis quedarán afuera del plantel que ingresará al campo de juego mañana a las 21.10, entre ellos Julio Buffarini e Iván Marcone, que están suspendidos. Sí podrá estar -y será titular- el pampeano Nicolás Capaldo, expulsado en el duelo copero de ida contra River y no podrá jugar en el desquite del martes, en La Bombonera.

Pero Alfaro quiso tener a todos sus jugadores concentrados -salvo el italiano Daniele De Rossi, por la distensión en un gemelo- de cara también al trascendental partido del martes próximo ante River, por el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores. (Télam-especial)


Comentarios