Scocco puede ser la sorpresa del “Muñeco”

Scocco puede ser la sorpresa del “Muñeco”

Busca darle mayor rodaje.

PUESTA A PUNTO. “Nacho” Scocco pelea un lugar con Matías Suárez para jugar frente al “Xeneize”. PUESTA A PUNTO. “Nacho” Scocco pelea un lugar con Matías Suárez para jugar frente al “Xeneize”.
17 Octubre 2019

Marcelo Gallardo siempre se guarda un “as” en la manga para los encuentros decisivos. El “Muñeco” apuesta mucho al factor sorpresa y es por eso que hasta último momento no se sabrá qué formación pondrá el martes en la cancha, cuando River visite a Boca por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América.

En un principio, todo parece indicar que el entrenador repetirá la misma formación que le ganó al “Xeneize” por 2 a 0 en el Monumental. Es decir que Franco Armani estará en el arco; la defensa la integrarán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; en la mitad de la cancha jugarán Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; mientras que arriba la dupla estará conformada por Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Entonces ¿dónde puede llegar la sorpresa? Se especula con que Gallardo cambie en la zona de ataque. Ignacio Scocco está totalmente recuperado de la lesión y en los últimos encuentros viene mostrando un buen nivel, ya sea jugando desde el arranque o ingresando desde el banco de los relevos. Mañana, cuando el “Millonario” visite a Arsenal en Sarandí, “Nacho” estará desde el arranque en un equipo que es totalmente alternativo, ya que los titulares serán reservados para el gran choque frente al equipo de La Ribera. Se especula con que el entrenador lo haga jugar solamente los primeros 45 minutos en el Viaducto para darle mayor rodaje y de esa forma llegue en óptimas condiciones para el martes. ¿Y quién saldrá? En un principio, Matías Suárez perdería su lugar.

Otra de las “armas” que maneja “Napoleón” para el desquite es Juan Fernando Quintero. El colombiano reapareció en el triunfo frente a Almagro por la Copa Argentina y estará entre los suplentes frente a Arsenal y ante Boca. Seguramente, si el resultado lo requiere, “Juanfer” puede ser una de las alternativas que maneje el DT para buscar el pase a la final.

Comentarios