La madre del joven asesinado: "lo mandé a comprar jugo y le pegaron tres tiros"

La mujer aseguró que la familia acusada del crimen tiene problemas con la Justicia.

16 Octubre 2019

La familia de Alejandro Alberto Bustos, el joven 19 años asesinado anoche en el barro Olleros, sólo tenía fuerzas para pedir justicia. Esta mañana, en Eudoro Aráoz al 1.200, todos se encontraban acompañando a la madre de la víctima de la balacera, Luz Mendoza, quien todavía no podía creer lo que había pasado.

"Yo lo había mandado a mi hijo para que compre jugo. De ahí vino este muchacho corriendo y le pegó tres tiros", comentó la mujer en declaraciones a LG Play.

Bustos nunca llegó a la cena, y eso preocupó a su madre. Cuando escuchó os disparos sospechó que algo malo podría haber pasado.

A pocos metros de su casa, el joven había sido alcanzado por los tiros de arma de fuego en el cráneo y dos en el tórax. "Mi hijo estaba ensangrentado, muerto. Yo quiero justicia porque él no merecía esto", relató la mujer al detallar con la escena que se había encontrado.

Otro de los heridos en el hecho, que se encuentra estable, explicó que se encontraba sentado junto a Bustos en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos sujetos desconocidos realizaron varios disparos, por lo que la policía investiga en detalle la situación para dar con los autores.

En principio, según lo que manifestaron los allegados del fallecido, se habría tratado de un enfrentamiento que tenía una persona que estaba en la zona de la balacera con una familia del barrio.

"Mi hijo no tenía problemas con nadie. Aquí todos los vecinos saben que era buen chico. La bala habrá sido para otro y lo mataron a él. Quiero justicia, yo no nunca pensé verlo en un cajón", sostuvo Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios