Elías cree que Fernández fue agresivo; Orellana, que Macri buscó hacerlo quedar mal

Elías cree que Fernández fue agresivo; Orellana, que Macri buscó hacerlo quedar mal

"Fernández estuvo agresivo", dijo la senadora. "Macri quiere hacerlo quedar a Alberto como el chico malo de la política", respondió el diputado.

Macri y Fernández abrieron el debate. Macri y Fernández abrieron el debate.
15 Octubre 2019

La senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado José Orellana opinaron sobre lo que dejaron los cruces entre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

"He visto a un Mauricio Macri sereno, firme y decidido. Por el otro lado, un Alberto Fernández demasiado agresivo y arrogante; mostrando lo que en verdad es. Lo que esconde es la llegada de un nuevo kirchnerismo al poder", indicó Elías de Pérez en declaraciones a "Buen día".

Orellana señaló la poca audiencia que tuvo el encuentro de postulantes en Santa Fe: "el 25% de los televidentes que estaban sintonizados a pesar de que estaba difundido en todos los canales". "De todos modos fue interesante lo que sucedió por lo que apuntaron los candidatos, que intentaron dejar sentadas sus posiciones".

A la hora de hacer un análisis de los cruces entre los aspirantes a la presidencia. "Macri quiere hacerlo quedar a Alberto como el chico malo de la política", resaltó el referente de Fernández en Tucumán.

Comentarios