Tras el debate presidencial, Lavagna viajará a Corrientes, Chaco y Mar del Plata

El candidato de Consenso Federal asistirá el jueves al coloquio de IDEA, evento donde también se presentarán Macri y Alberto Fernández.

MENÚ. Lavagna visitó el sábado al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien lo agasajó con un asado. FOTO DEL TWITTER DE @RLAVAGNA MENÚ. Lavagna visitó el sábado al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien lo agasajó con un asado. FOTO DEL TWITTER DE @RLAVAGNA
13 Octubre 2019

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, permanecerá en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia y reanudará su campaña el miércoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia.

El jueves próximo, Lavagna asistirá al coloquio empresario de IDEA en Mar del Plata, informaron hoy fuentes de Consenso Federal.

En Corrientes está previsto que Lavagna ofrezca una conferencia de prensa a las 11 en el salón Iberá del Hotel de Turismo para promover las propuestas del frente que lidera junto al gobernador de Salta y compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.

Luego, Lavagna viajará a Resistencia para visitar a comerciantes y contactar con los vecinos de la capital chaqueña.

A falta de 10 días para las elecciones del 27 de octubre, asistirá el jueves a la 55 edición del coloquio de IDEA, que reunirá en Mar del Plata a otros candidatos presidenciales, entre ellos Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández (Frente de Todos), y a directivos de grandes empresas.

El coloquio de IDEA, que este año lleva como lema "A los Hechos", se desarrollará unos días antes del segundo debate presidencial obligatorio por ley, previsto  para el 20 de octubre próximo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

IDEA organizó el encuentro empresarial con el objetivo declarado de "incidir en una agenda" para el próximo Gobierno "que tenga el foco en el crecimiento" económico. (Télam)

Comentarios