Lavagna llega para calentar la campaña

Lavagna llega para calentar la campaña

El candidato a presidente de Consenso Federal visitarán la provincia el martes.

SUMAR VOTOS. Lavagna, que se ubicó tercero en las PASO, espera sumar votos en octubre. télam SUMAR VOTOS. Lavagna, que se ubicó tercero en las PASO, espera sumar votos en octubre. télam
22 Septiembre 2019

Como en las últimas dos semanas, Tucumán volverá a ser el escenario de campaña. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, la fórmula presidencial de Consenso Federal, estarán el martes en la provincia. En las últimas dos semanas habían llegado Alberto Fernández (Frente de Todos) y del presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y el gobernador de Salta estarán a las 10 en la plaza Belgrano para rendir homenaje a la gesta de la Batalla de Tucumán, de la que se cumplen 207 años. A las 11, los candidatos brindarán una conferencia de prensa junto con el legislador Silvio Bellomío, quien encabeza la nómina para diputado nacional por el espacio en el Centro de Estudios República (Mate de Luna 2.647).

“Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Ni el bombo populista ni la patria financiera nos van a permitir estar mejor como país. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad nacional para salir de esta lógica de la grieta”, señaló ayer Lavagna.

El postulante de Consenso Federal se negó a formular apreciaciones sobre cómo sería un eventual gobierno de Fernández. “No quiero para Argentina ninguna alternativa extremista. Creo que en ese aspecto tenemos que ver lo que pasa en los países de la región en los que se alcanzan consensos. Hay que lograr un gobierno de unidad y si fuera presidente convocaría a los dirigentes respetables que hay en el PRO y en el Frente de Todos”, apuntó.

Comentarios