Nacional de Clubes. Natación y Gimnasia dio la sorpresa al derrotar al SIC

Nacional de Clubes. Natación y Gimnasia dio la sorpresa al derrotar al SIC

El Blanco, que fue el único tucumano que ganó en la primera fecha, remontó una desventaja de 10 puntos.

Los Blancos celebraron así su espectacular victoria. (FOTO TOMADA DE Twitter @unionargentina) Los Blancos celebraron así su espectacular victoria. (FOTO TOMADA DE Twitter @unionargentina)
12 Octubre 2019

Natación y Gimnasia remontó una desventaja de 10 puntos y dio el golpe en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Clubes, al derrotar 13-10 al reciente campeón del URBA Top 12, San Isidro Club.

El SIC, tres veces campeón del torneo cuyas última cuatro ediciones fueron ganadas por Hindú (totaliza ocho títulos), se puso en ventaja con un penal de Santiago Pavlovsky, y un try-penal.

Los Blancos reaccionaron y lograron una victoria enorme con tries de Augusto Lobo Silva y Mariano Perondi (try), y un penal de Máximo Ledesma.

Por su parte el SIC consiguió sus puntos a través de un penal de Santiago Pavlovsky, y un try-penal.

Natación fue el único equipo tucumano que ganó en esta jornada, ya que Tucumán Rugby perdió 40-12 con Belgrano; Lawn Tennis 19-0 contra  Hindú y Los Tarcos 45-12 contra el CASI.


Próxima fecha (sábado 18): Los Tarcos-SIC, Duendes-CASI, Natación y Gimnasia-San Luis, Jockey de Rosario-Belgrano, Urú Curé-CUBA, Tucumán Rugby-Regatas, La Plata-Marista, Hindú-Jockey de Córdoba, Alumni-Tucumán LT, Atlético del Rosario-Gimnasia y Esgrima de Rosario, Pucará-Mar del Plata Club y Newman-Córdoba Athletic.

Comentarios