Amado, sobre el uso del avión oficial: "lo que ellos critican, cuando ellos lo hacen está bien"

Amado, sobre el uso del avión oficial: "lo que ellos critican, cuando ellos lo hacen está bien"

El ministro de Gobierno cuestionó que Macri usara la aeronave oficial para su campaña política, pese a que un mes antes Manzur hizo algo similar.

09 Octubre 2019

El ministro del Gobierno de la Provincia, Regino Amado, cuestionó el uso del avión presidencial y de un helicóptero oficial para el traslado de la comitiva que acompañó al presidente, Mauricio Macri, en su reciente visita a Tucumán.

En una entrevista con el programa Buen Día, de LG Play, el funcionario dijo que lo sorprendió que Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, llegara el lunes a la provincia "en el avión de todos los argentinos".

"Una vez más, lo que ellos critican, cuando ellos lo hacen está bien", disparó Amado, en velada referencia al hecho de que hace un mes el Gobierno tucumano hizo algo similar, al usar el avión sanitario de Tucumán para el traslado de funcionarios bonaerenses a un acto proselitista de Alberto Fernández en la provincia.

Amado fue quien recibió en el aeropuerto Benjamín Matienzo a Macri y sus colaboradores, ya que el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se encontraban en el interior de la provincia.

Hizo hincapié en que Macri "venía en campaña a Yerba Buena y la capital" y remarcó: "si fuese poco, también hubo un helicóptero que vino de Buenos Aires para que él se traslade solamente desde la capital a Yerba Buena".

"Pero eso es lo mínimo, porque vino a Tucumán a volver a mentirles a todos los argentinos, como en todos los actos que hace. Dice tener las soluciones, pero no las implementó en los últimos cuatro años", subrayó el ministro de Gobierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios