El Monumental, el vestuario de Boca y el árbitro que dirigirá el Superclásico

El Monumental, el vestuario de Boca y el árbitro que dirigirá el Superclásico

Un dato curioso de este duelo de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores: el brasileño Claus dirigirá por primera vez el Superclásico.

TODO LISTO. Los hinchas de River coparán esta noche el Monumental de Núñez. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @RIVERPLATE TODO LISTO. Los hinchas de River coparán esta noche el Monumental de Núñez. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @RIVERPLATE
01 Octubre 2019

Falta poco más de una hora para el partido más esperado de esta edición 2019 de la Copa Libertadores. River y Boca volverán a verse las caras en la competencia continental después de que, precisamente, el “Millonario” se hiciera del título en la tan recordada revancha que se disputó en noviembre pasado en Madrid.

En esta previa al duelo de ida de una de las semifinales, con horario de inicio para las 21.30, todos juegan su parte, desde futbolistas a colaboradores o el mismo árbitro del encuentro, el brasileño Raphael Claus (40 años), que nunca dirigió a los de La Ribera y que apenas tiene un encuentro arbitrado ante el “Millo”: fue derrota 2-1 ante Independiente de Medellín.

Entonces, así como el césped del estadio “Antonio Vespucio Liberti” está impecable, el vestuario visitante del “Xeneize”, inmaculado, espera con ansias a los jugadores. Pase y vea la galería de fotos.

Comentarios