Ginóbili inició su luna de miel con Marianela

Casamiento religioso. La fiesta se realizó en los salones del Club Argentino, de Bahía Blanca. La firma de su nuevo contrato.

12 Julio 2004
BAHIA BLANCA/SAN ANTONIO.- "Otro anillo dorado para el bahiense más famoso", tituló el diario "La Nueva Provincia". Es que esta ciudad, ubicada al sur bonaerense volvió a convulsionarse: regresó Emanuel Ginóbili, esta vez para casarse con Marianela Oroño.
Pocos minutos después de las 21.30, en el Club Argentino, el padre Horacio Fuhr bendijo la boda. Ambos tuvieron como padrinos a sus padres: "Manu", a Jorge Ginóbili y a Raquel Maccari, y Marianela, a Luis y Analía Oroño.
El matutino cuenta que los ahora esposos se conocieron durante la primavera de 1997, en San Nicolás. "Gino" recibió horas antes de la boda un regalo fabuloso: acordó con San Antonio Spurs una prórroga del anterior contrato por 52 millones de dólares por seis temporadas.
Así las cosas, se convertirá en el deportista argentino mejor pagado de todos los tiempos.
Tras una breve luna de miel de entre cinco y siete días, Ginóbili se sumará al seleccionado argentino de basquetbol que se prepara para los Juegos Olímpicos de Atenas.
En los momentos previos a la ceremonia, el diario "Clarín" charló con Leandro, uno de los hermanos del célebre basquetbolista. "¿Cómo lo noté? Molesto, como siempre... (risas) Fue un par de veces al Club Argentino (lugar de la fiesta) a chequear que todo estuviera en orden. Se lo veía tranquilo, como esperando que el gran momento llegase ya", señaló. Entre los más de 200 invitados estuvieron Lucas Victoriano, Fabricio Oberto, Gabriel Fernández, "Pepe" Sánchez y Alejandro Montecchia, compañeros suyos en el equipo nacional.Nada quedó librado al azar para la fiesta. Cinco horas y media antes de la boda, el Club Argentino cerró sus puertas para la limpieza y la ornamentación de sus dos salones, el Dorado y el Blanco, construidos al estilo francés.
Para evitar que los curiosos se acercaran a los invitados, se colocó una valla de protección en la entrada del club, sobre calle Vicente López, mientras que por el acceso de avenida Colón ingresaron los novios.
El grupo "Los Auténticos Decadentes" amenizó la fiesta, para la cual se alquilaron especialmente equipos de sonido e iluminación de 250.000 watts de potencia y cuatro grupos electrógenos.

Es el tercer mejor pagado en la historia de los Spurs
"Manu" Ginóbili será el tercer jugador mejor pagado en la historia de San Antonio Spurs. Antes, solamente acordaron contratos superiores multimillonarios en dólares dos de los máximos ídolos de la franquicia, David Robinson y Tim Duncan. El bahiense encandiló a los ojeadores de la NBA durante el Mundial Sub 22 de Australia, en agosto de 1997, especialmente a R. C. Buford, manager general del club texano. Desde aquel momento, el equipo de las espuelas puso sus ojos en el jugador, que brilló con gran fulgor en Italia antes de recalar en la NBA.
Herb Rudoy, el agente de Ginóbili en Estados Unidos, lo tiene siempre presente. "Hay que darle crédito a R. C. Desde la primera conversación que tuvimos dejó en claro que quería que ?Manu? se quedase. Nunca se desvió de esa línea", recordó el representante.
El contrato entre los Spurs y Ginóbili se firmaría el miércoles próximo. Se descuenta que San Antonio quiere mantenerse en los niveles más altos de la competencia. Retendrá al base francés Tony Parker y luego irá por un suplente para cada uno de sus interiores, Tim Duncan y Rasho Nesterovic. En la lista aparecen nada menos que los argentinos Luis Scola y Fabricio Oberto.(Especial)

Tamaño texto
Comentarios