Sorteo "El Clásico": conocé a los ganadores de las camisetas de Atlético y de San Martín

En la nueva emisión del programa deportivo de LA GACETA se conocieron los ganadores del sorteo. Enterate y participá del próximo.

01 Oct 2019

Pasó la segunda emisión de "El Clásico", el programa deportivo de LA GACETA, y se conocieron los ganadores del primer sorteo de la temporada. La camiseta de San Martín, la de Atlético y la pelota de futsal, ya tienen dueño. 

Los ganadores son: Francisco G Arias (camiseta "santa"), Cynthia Navarro (camiseta "decana") y Diego Prado (pelota de futsal). La producción se comunicará con ellos para coordinar la entrega de los premios. 

"El clásico" se emite todos los lunes, a las 21, por Canal 11 de CCC y en todas las plataformas de LA GACETA en las redes sociales.

Un nuevo sorteo se abrió paso ayer por la noche para que participen todos aquellos que no ganaron esta vez. Se sortea lo mismo: una camiseta original de Atlético, una original de San Martín y una pelota. 

¿Cómo participar? A través de las redes sociales de LA GACETA.

Facebook:

1. Poné "me gusta" en la publicación del sorteo correspondiente a tu equipo.

2. Etiquetá a dos amigos del mismo equipo.

Tenés tiempo para participar hasta el lunes al mediodía. Ese mismo día, a la noche, se darán a conocer los nombres en la tercera emisión de "El Clásico". 

Comentarios