Octubre trae a Netflix la serie “Monzón”, una de las más esperadas

Octubre trae a Netflix la serie “Monzón”, una de las más esperadas

Este mes habrá otras novedades como la quinta temporada de “Peaky Blinders” y la séptima de “Arrow”, además de la segunda entrega de la comedia “El método Kominsky”.

JORGE ROMÁN. El actor formoseño realiza un notable trabajo interpretando al Carlos Monzón adulto. JORGE ROMÁN. El actor formoseño realiza un notable trabajo interpretando al Carlos Monzón adulto.

“Monzón, la serie”, basada en la vida del controvertido campeón mundial argentino, con Jorge Román, Mauricio Paniagua y Carla Quevedo en los papeles principales, recibió unánimes elogios de la crítica y una gran repercusión entre el público cuando se estrenó en junio, en Space. Ahora, los 13 capítulos formarán parte de la programación de Netflix, que este mes suma también otros títulos destacados.

La plataforma de streaming incorporará materiales exclusivos a su catálogo, como por ejemplo la quinta temporada de Peaky Blinders, centrada esta vez en las disputas mafiosas y la irrupción del fascismo en Inglaterra.

Entre las comedias, debutará la segunda temporada de “El Método Kominsky”, la genial sitcom protagonizada por Michael Douglas, que recibió elogios y premios en su primera parte. También llega la segunda temporada de “La casa de las flores”, comedia mexicana con tintes dramáticos, ahora sin Verónica Castro.

A continuación, un repaso por las producciones más destacadas.

EL DRAGÓN: EL REGRESO DE UN GUERRERO, desde el viernes 4.- Para reemplazar a su abuelo como jefe narco, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren el control.

PEAKY BLINDERS (quinta temporada), desde el viernes 4.- Producción de la BBC Two sobre las mafias en Londres. Esta vez los Shelby, protagonistas de la serie, lidian con el derrumbe bursátil de 1929 mientras Tommy, jefe del clan, enfrenta amenazas a su poder de parte de su propia familia y de los rivales fascistas.

BIG MOUTH (tercera temporada), desde el viernes 4.- Serie sobre un grupo de adolescentes que se enfrenta a la etapa más conflictiva de la vida: la pubertad. Esta vez los protagonistas se prepararán para el día de San Valentín.

RIVERDALE (segunda temporada), desde el miércoles 9.- Se está por desatar una batalla política en Riverdale. Y todas las facciones se mantienen en vilo, preparándose para la confrontación.

YO SOY BETTY, LA FEA , desde el viernes 11.- La historia de Betty quien se dedicó gran parte de su vida a estudiar, pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

INSACIABLE (segunda temporada), desde el viernes 11.- Serie sobre una adolescente que fue víctima de acoso escolar y se anota en concursos de belleza para vengarse, con la ayuda de un desdichado entrenador que no sabe en la que se metió.

LO QUE VI (segunda temporada), desde el viernes 11.- Obra basada en testimonios dramatizados de experiencias con demonios y espectros. En esta temporada la serie profundiza en nuevos testimonios dramatizados de personas que enfrentaron a demonios, fantasmas y todo tipo de espectros.

BABY, desde el viernes 18.- Hartas de la familia y la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de la ciudad y viven dos vidas plagadas de aventuras.

CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO, desde el viernes 18.- Un hombre, interpretado por Paul Rudd, cansado de su vida se somete a un misterioso tratamiento y descubre que lo reemplazó una versión mejorada de él mismo.

LA CASA DE LAS FLORES (segunda temporada), desde el viernes 18.- Serie centrada en la familia De la Mora, que lamenta una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

EL MÉTODO KOMINSKY (segunda temporada), desde el miércoles 25.- Serie sobre un viejo actor y su agente, una dupla ácida que se ríe de casi todo. Con Michael Douglas.

ARROW (segunda temporada), desde el miércoles 25.- Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas. En esta temporada, Oliver deberá enfrentar a un viejo enemigo.

MONZÓN, LA SERIE, desde el miércoles 25.- La historia controvertida y fascinante del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón y la investigación de la violenta muerte de su ex, Alicia Muñiz.

VIKINGOS (segunda parte de la quinta temporada), desde el jueves 31.- Las batallas se intensifican, aumentan las traiciones y la fe se pone a prueba cuando los hermanos luchan por el poder en Kattegat y más allá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios