La dolorosa confesión de Monzón, que habla de su presente y del de Atlético

La dolorosa confesión de Monzón, que habla de su presente y del de Atlético

El defensor admitió que no está en un buen momento deportivo y mental. Sufrió dos golpes difíciles de asimilar en poco tiempo.

PUDO SER HÉROE. Monzón tuvo la última del partido con Huracán, de tiro libre. Se lo rechazaron bien. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA PUDO SER HÉROE. Monzón tuvo la última del partido con Huracán, de tiro libre. Se lo rechazaron bien. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA IGNACIO IZAGUIRRE / ESPACIAL PARA LA GACETA (ARCHIVO))
29 Septiembre 2019

El bombazo del final, que pudo haberlo convertido en el héroe de la jornada para Atlético, quedó en eso, en un casi gol y una buena sensación para un Luciano Monzón que se hizo cargo de su propio momento, sin buscar excusas. “No me encuentro en mi mejor momento. Me han pasado cosas… de a poco me voy encontrando”, fue la respuesta del lateral ante una expresión de que a veces necesitaba compañía, porque en la marca perdía cuando le hacían el 2x1.

La honestidad te da un plus, un hándicap en el fútbol. Entonces, al qué le falta como equipo a Atlético, Monzón lo interpreta y responde sin intentar creer que con un dedo se puede tapar el sol. “No sé, trabajo no es, porque trabajamos muy bien en lo físico, en lo táctico. Por ahí no nos encontramos todavía con el equipo, viene haciendo muchas variantes (por Ricardo Zielinski). Está buscando el equipo”, tomó un respiro y siguió. “Por ahí, somos algunos jugadores, en los cuales me incluyo, que no estamos en nuestro mejor nivel y eso también influye en lo colectivo. Eso nos está complicado bastante”, eso sí que se llama hacerse cargo de la realidad.

Después de admitir que no es lo mismo volver a casa siendo una vez más perdedor, Monzón fue al hueso, a desenmascarar la razón de su flojo inicio de temporada. “Como te dije, me han pasado muchas cosas… vengo teniendo contracturas que antes no tenía, siempre algún dolorcito acá. No es por la edad, es mental. No sé si la gente sabe, pero perdí a mis viejos en menos de dos meses y eso complica bastante”.

Comentarios