Boca: Salvio no se resigna y se entrena para llegar al primer superclásico copero

Boca: Salvio no se resigna y se entrena para llegar al primer superclásico copero

Se confirmó que el delantero no está desgarrado. Alfaro no lo incluyó entre los citados para enfrentar a Newell's por la Superliga.

Salvio (izquierda) asistió a Hurtado en el segundo gol del triunfo boquense sobre San Lorenzo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Salvio (izquierda) asistió a Hurtado en el segundo gol del triunfo boquense sobre San Lorenzo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
27 Septiembre 2019

Boca, puntero e invicto de la Superliga, puso punto final a sus aprestos para el encuentro de mañana contra Newell's, a la vez que apunta a la primera semifinal de la Copa Libertadores contra River, el martes a las 21.30 en El Monumental.

Excluído de la convocatoria para el partido contra la "Lepra" en el "Xeneize", Eduardo "Toto" Salvio aún confía en llegar para el primer cruce contra el "Millonario", luego de que los estudios médicos constataran la ausencia de un desgarro como se pensó en un principio.

El delantero que vino desde Portugal se movió hoy por su cuenta en Casa Amarilla, pero el cuerpo técnico al mando de Gustavo Alfaro esperará la evolución de la distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el jugador.

El departamento médico boquense hace centro en la recuperación de "Toto". Alfaro no lo puso ni entre los suplentes para recibir mañana a los rosarinos. Boca formará con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Almendra, Campuzano; Villa, Zárate, Obando; y Ábila.

Comentarios