Manzur: "en poco tiempo, el gobierno de Macri será sólo un mal recuerdo"

Manzur: "en poco tiempo, el gobierno de Macri será sólo un mal recuerdo"

El gobernador celebró el anuncio que Alberto Fernández hizo ayer.

25 Septiembre 2019

El gobernador Juan Manzur retomó su agenda con fuertes declaraciones contra el presidente Mauricio Macri. En el Teatro Mercedes Sosa, donde fue la presentación del Plan Estratégico del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán del período 2020-2023, el gobernador anticipó que la gestión de Cambiemos pasará a ser un "mal recuerdo".

"En poco tiempo, los cuatro años del gobierno de Macri serán sólo un mal recuerdo", sostuvo el mandatario durante su discurso y agregó: "mientras Juan Manzur sea gobernador a nadie le faltará un plato de comida ni remedios".

Por otro lado, celebró el anuncio de capitales alternas que propuso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de ganar las elecciones de octubre. “El doctor Alberto Fernández hizo un anuncio muy importante que tiene que ver con la Argentina federal. Siempre repetimos que Dios atiende en Buenos Aires, porque los funcionarios y las dependencias están allá”, afirmó. 

"Lo que ayer dijo Alberto Fernández es que se va a federalizar en serio la Argentina y que tanto él como su equipo de colaboradores, secretarios y ministros a nivel nacional, van a ir por el interior de la Argentina”, añadió.

El postulante de la oposición, en ese sentido, anunció que la primera medida que tomará durante su gobierno será la política de Descentralización de la Administración Pública Nacional, que garantizará la presencia mensual del Gabinete Nacional en todo el país.

Uso del avión oficial

Manzur se refirió a la utilización del avión oficial de la Provincia, que a principios de mes trasladó a los dirigentes bonaerenses peronistas Verónica Magario y Fernando Espinoza para acompañar al candidato presidencial kirchnerista en el encuentro con los miembros de la Unión Industrial.

"Lo que hay que entender es que son herramientas de trabajo y que uno la utiliza en el marco de la prioridades que hay en el accionar del Gobierno de la Provincia", aseguró en una breve conferencia de prensa que realizó luego de encabezar el acto.

Además, opinó que "siempre la gente habla pero hay algunas cuestiones que hay que precisar y hay que entender que en los tiempos actuales lo que representan estas herramientas de trabajo es para poder cumplir con los objetivos de la Provincia".

Comentarios