Lionel Messi jugó un solo tiempo en la victoria del Barcelona sobre el Villarreal

Lionel Messi jugó un solo tiempo en la victoria del Barcelona sobre el Villarreal

El argentino, que estrenaba el premio "The Best", debió retirarse por una lesión.

Leo Messi responde a la ovación de los aficionados en el Camp Nou. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es) Leo Messi responde a la ovación de los aficionados en el Camp Nou. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es)
24 Septiembre 2019

Lionel Messi estrenaba su premio "The Best" y la titularidad por primera vez en la temporada, pero se quedó en los vestuarios al cabo del primer tiempo, y fue reemplazado por el francés Ousmane Dembélé en el encuentro que el Barcelona venció 2-1 al Villarreal, por la sexta fecha de la Liga española.    

Leo ingresó 30' en Borussia ante el Dortmund, por la Liga de Campeones y los últimos 45 minutos en la derrota (0-2) de visita contra el Granada.

Antoine Griezmann (5') y un golazo de Arthur, desde 28 m (15'), pusieron en ventaja a los catalanes.

Santi Cazorla, con un disparo espectacular de zurda, acortó la diferencia para el "Submarino amarillo".

Granada, Athletic Bilbao y Real Madrid lideran la Liga con 11 unidades; Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad suman 10.

Barcelona alistó a: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, Sergi Roberto; Griezmann, Messi y Suárez.

 Villarreal formó con: Asenjo;  Peña, Albiol, Pau, Quintillà; Anguissa, Iborra; Chukwueze, Cazorla,  Ontiveros; y Gerard Moreno.

Comentarios