Uno por uno: los casos de femicidio en Tucumán

Uno por uno: los casos de femicidio en Tucumán

24 Septiembre 2019

24 de enero.- Silvia del Valle Moreno (40 años) murió por las quemaduras que sufrió en su cuerpo. Su compañero fue arrestado.

17 de marzo.- Adela Inés Toledo (75) falleció por las puñaladas que le habría aplicado en Trancas su pareja de 78, que está detenido.

27 de marzo.- Rita Alicastro -foto- (27) fue ultimada por su pareja en la casa de La Florida, en Monteros. El autor quedó detenido.

9 de mayo.- El ex marido de Guadalupe Íñigo -foto- (30) la mató en Simoca. Luego del crimen, se suicidó.

19 de mayo.- Verónica Ponce (34) fue asesinada por su ex pareja en plena calle de Tafí Viejo. Luego se suicidó delante de su hija.

26 de mayo.- Gala Perea murió ahorcada en Lules. Su pareja se entregó en la comisaría.

29 de julio.- Gabriela Tamara Salas -foto- (23) fue asesinada de un disparo por su ex novio. Este intentó quitarse la vida en el calabozo que ocupaba en Tribunales.

23 de agosto.- Dana Alacio (16) recibió un disparo en el rostro del arma que manipulaba su pareja de 17. El sospechoso fue detenido varios días después cuando caminaba por Lomas de Tafí.

21 de septiembre.- Luciana Frías (18) fue ultimada por su pareja de un disparo en la vivienda de su familia. El autor del hecho se encuentra prófugo.

21 de septiembre.- María Alejandra Coronel (25) fue ultimada en su casa del barrio Las Palmeras, en Garmendia, por su ex pareja,

Comentarios