Diego Topa llega hoy a la Expo Tucumán

Diego Topa llega hoy a la Expo Tucumán

Diego Topa llega hoy a la Expo Tucumán
23 Septiembre 2019

El artista estrella de Disney se hará presente hoy en la Pista Central del predio de la Sociedad Rural de Tucumán donde promete brindar un espectáculo destinado a los más chicos.

El fiel público infantil se congregará hoy a las 18.30. para disfrutar el show Topa, el Viajero que promete a través de un mega espectáculo hacer vivir al público un viaje por toda Latinoamerica.

Diego Topa presenta un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express la producción original que protagoniza en Disney Junior.

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

Desde la organización aseguraron que harán lo posible para respetar el horario previsto de las 18.30. La entrada tiene un costo de 300 pesos y todavía se pueden adquirir online en www.expotucuman.com o en boletería.

En la web se puede ver el cronograma completo de la muestra que se extenderá hasta el domingo 29 de septiembre. Para el feriado del 24 de Septiembre los visitantes podrán disfrutar de un partido exhibición de Polo en la Pista Central. El acto oficial está previsto para el viernes 27 a las 20.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios