Giobellina, sobre su aporte a Fernández: “fue por convicción”

Giobellina, sobre su aporte a Fernández: “fue por convicción”

El titular del Ente de Turismo ratificó su donación de $40.000 al FDT.

“Creo que con Alberto Fernández (en la Nación) tendremos otro horizonte, mucho mejor”, analizó Sebastián Giobellina. “Creo que con Alberto Fernández (en la Nación) tendremos otro horizonte, mucho mejor”, analizó Sebastián Giobellina.
21 Septiembre 2019

Las empresas tucumanas y los funcionarios del equipo del gobernador, Juan Manzur, fueron claves en la campaña presidencial del Frente de Todos (FDT), que propone la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. A diferencia de la dirigencia macrista local, decenas de justicialistas de esta provincia contribuyeron para financiar la logística de las PASO. Entre los donantes aparece el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, con $ 40.000. Ayer, en los estudios de LG Play, el funcionario fue consultado al respecto.

“La idea era hacer una donación previa (a las primarias de agosto), elegí hacerlo y por eso lo hice”, explicó Giobellina, en una visita al programa “LA GACETA Central”, que se emite de 11 a 13.

El titular de Turismo detalló que había leído ayer la edición papel de este diario, en el que aparecían los funcionarios provinciales aportantes al FDT. “Imagino que habrá otro listado de Cambiemos”, deslizó Giobellina (ver nota aparte). De todos modos, insistió en que se trató de “una decisión personal. ¿A qué se debió?, se le consultó en la entrevista. “Convicción”, respondió. En ese sentido, consideró que el Gobierno nacional tuvo cuatro años de gestión “con una sucesión de decisiones erradas”. Remarcó que eso tuvo un impacto directo en el sector turístico. “Lo vivimos de una manera muy dura. Quisiera un cambio de timón y otra forma de ver esta industria, porque necesitamos que cambie, y creo que con Alberto Fernández (en la Nación) tenemos otro horizonte mucho mejor, por lo menos para la industria del turismo”, destacó el presidente del Ente de Turismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios