Torneo Federal: Tucumán Básquet ya terminó el armado del plantel

Torneo Federal: Tucumán Básquet ya terminó el armado del plantel

Mario Vildoza es el entrenador y Marco Kacharosky el preparador físico. Rafael Banegas se recupera de una operación en la rodilla.

FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET. FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET.
19 Septiembre 2019

Tucumán Básquet, la alianza deportiva conformada por Tucumán BB, Concepción BB e Independinte, una de las cuatro representativas de nuestra provincia en el Torneo Federal 2019/20, ya tiene su plantilla completa para la competencia.

Los jugadores confirmados son: Jorge Fares, Fernando Ortiz, Julio Carrizo, Lorenzo Jarma, Daniel Orresta, Ivan Julián, Rafael Banegas, Agustín Najul (Sub 22), y los juveniles Gonzalo Rodríguez, Martiniano Ayusa, Ignacio Palavecino, Felipe Palazzo, Lucas Torres, Mariano Di Croce, Benjamín Carrizo, Ramiro Luna, Mateo Nanzer, Ezequiel Burgos, Lucas Brizuela y Nicolás Contini.

La dotación comenzó a entrenarse bajo la conducción de Mario Vildoza, el preparador físico Marco Kacharoski y Jefe de equipo, José García. Resta definir aún el asistente del entrenador en jefe.

El único de los basquetbolistas que aún no practicó con sus compañeros es el pivot Rafael Banegas, quien se recupera de una operación en la rodilla.

Estudiantes se refuerza

Braian Romero, el ala pivot con reciente paso por Concepcion BB, fichó por Estudiantes para el TFB 19/20. El interno ya tuvo experiencia en la categoría con Barrio Jardín y Nicolás Avellaneda.

Por otra parte, el escolta Gonzalo Alonso (de gran campeonato Argentino U17 con Tucumán), regresará al club después de jugar por Bahía Basket, de Bahía Blanca.

Los otros dos equipos tucumanos que participarán del certamen en la tercera categoría del básquet nacional, Belgrano y Unión Abasto, ya terminaron el armado de sus respectivos planteles.

Comentarios