En la vuelta de Messi, Barcelona rescató un empate

En la vuelta de Messi, Barcelona rescató un empate

 reuters reuters
18 Septiembre 2019

DORTMUND- Con la reaparición de Lionel Messi tras varios meses de ausencia, Barcelona apenas empató 0 a 0 en su visita a Borussia Dortmund.

Sin lugar a dudas, todas las miradas estaban puestas en “Leo” que esperaba desde el banco su oportunidad para volver a las canchas luego de la lesión que lo marginó del inicio de temporada.

En un partido desabrido, el conjunto alemán generó las mejores ocasiones de gol y mereció ganarlo pero el arquero de Barcelona, Ter Stegen le atajó un penal a Marco Reus a los 12’ del segundo tiempo.

Con el peligro que asomaba al área del conjunto “culé”, Ernesto Valverde decidió poner en cancha al astro argentino para que juegue los últimos 30’. Lo vi bien pero todavía le falta”, dijo el DT.

En tiempo de descuento, Messi tuvo una gran ocasión de gol, disipada por la rapidez de la defensa local.

La fecha del martes continuó con el Inter de Lautaro Martínez igualando 1 a 1 contra Slavia Praga. Por el grupo H, Ajax goleó 3 a 0 a Lille con gol y una asistencia de Nicolás Tagliafico de gran partido junto a Lisandro Martínez, también titular.

Mañana jugarán los argentinos de PSG (Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María) contra Real Madrid, desde las 16.

En el mismo horario harán su presentación Manchester City con Sergio Agüero, como titular ante Shaktar Donetsk y el Atlético Madrid de Diego Simeone, ante la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en España. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios