Ansu Fati hizo delirar al Camp Nou y Barcelona goleó al Valencia por 5-2

Ansu Fati hizo delirar al Camp Nou y Barcelona goleó al Valencia por 5-2

Antes de los dos minutos, el delantero de 16 años se convirtió en el jugador más joven del club en convertir en ese estadio.

Fati festeja con Griezmann. El juvenil se llevó todos los aplausos. (REUTERS) Fati festeja con Griezmann. El juvenil se llevó todos los aplausos. (REUTERS)
14 Septiembre 2019

A falta de Leo Messi, que por lo visto tampoco estará en el comienzo de la Liga de Campeones el miércoles con el Barcelona, el Camp Nou deliró con Ansu Fati, quien al minuto y 54 segundos se convirtió con 16 años y 318 días en el jugador más joven en marcar un gol en el mítico escenario catalán.

Cinco minutos más tarde, el atacante nacido en Guinea Bissau asistió a Frenkie De Jong para que anotara el segundo. a asistencia en el segundo gol del Barça menos de cinco minutos después. La joven perla azulgrana se convirtió con 16 años y 318 días en el jugador más joven en marcar un gol en el Camp Nou.

Recortó distancias Kevin Gameiro para el equipo "Che", pero apareció Gerard Piqué para anotar el tercero; Luis Suárez, viniendo desde el banco, marcó por duplicado y el dsólo sirvió para decorar el resultado.

Es el segundo tanto con la camiseta "Blaugrana" de la promesa que apunta a ser sensación, que había marcado su primer gol en el profesionalismo ante el Real Betis, que terminó con el mismo resultado de hoy.

Comentarios