Massa: “Vamos a señalarle los errores a Macri”

Massa: “Vamos a señalarle los errores a Macri”

Sergio Massa Sergio Massa LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
12 Septiembre 2019

Si bien el candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, no dijo que en el Frente de Todos tienen miedo a que el Gobierno profundice la crisis económica, precisó a LA GACETA que “la responsabilidad la tiene hoy el presidente (Mauricio) Macri”. “En todo caso, vamos a señalarle -con respeto- los errores para que cuide las reservas, el trabajo de los argentinos y los precios. Después, hasta el 10 de diciembre, el resto es responsabilidad de Macri”.

Consultado sobre el encuentro en Tucumán con la presencia del candidato a presidente, Alberto Fernández, consideró que “es el primer paso hacia un acuerdo económico y social”. “Es el camino hacia la construcción de políticas para los próximos 10 y 20 años, donde empresarios, trabajadores y gobierno y oposición, sentados en una mesa de consenso, tendrán un rol protagónico para terminar con la Argentina de la grieta y poner en marcha la Argentina del encuentro, de la esperanza, del trabajo y de la producción”, apuntó.

Al respecto, señaló que “está claro que hay millones de argentinos que tienen la esperanza puesta en Alberto para que mejore esta situación”. “Tenemos la mitad del camino recorrido y vamos a lograr que en octubre se sumen los argentinos que no nos votaron”, dijo.

“En diciembre comienza otra etapa. Vamos a salir de la crisis si trabajamos juntos, si le ponemos el cuerpo y el corazón. Alberto será el presidente que cierre la grieta, el presidente del trabajo y la producción. Y nuestro apoyo es para darles a los argentinos un camino de trabajo y educación, pero sobre todo de esperanza”, concluyó.

Comentarios