Mateo Carreras, la joya que se aseguró la UAR

Mateo Carreras, la joya que se aseguró la UAR

Tiene 19 años y se sumará a Jaguares para jugar en el Súper Rugby. Video.

PUSO EL GANCHO. Mateo firmó su contrato profesional con la UAR luego de un año brillante. PUSO EL GANCHO. Mateo firmó su contrato profesional con la UAR luego de un año brillante.
12 Septiembre 2019

Ya pensando en la temporada 2020, la UAR comenzó a asegurarse la firma de varias figuras con las que reforzará el plantel de Jaguares en la próxima temporada del Súper Rugby. Una de ellas es Mateo Carreras, la joya surgida en Los Tarcos que viene destacándose no sólo en su club sino también en los últimos dos Mundiales con los Pumitas, en el Mundial de Seven del año pasado con los Pumas 7’s y ahora en la Currie Cup con Jaguares XV.

“Estos dos meses que estuvimos en Sudáfrica los tomé como una prueba, considerando que el año que viene ya estaré instalado en Buenos Aires. Quería ver cómo lo sobrellevaba. El buen grupo que tuvimos en esta oportunidad hizo la convivencia mucho más sencilla. Además, más allá de la diferencia horaria, estuve en permanente comunicación con mi familia y mi novia, así que eso también lo hizo más fácil”, destacó el wing de los “Rojos”.

“Ahora mi próximo objetivo es tratar de ganarme un puesto en Jaguares, y sé que para eso tendré que pelearlo con jugadores muy buenos como (Bautista) Delguy, (Ramiro) Moyano y (Matías) Moroni. Si me toca la oportundad, trataré de aprovecharla y brindarle a Jaguares y al rugby argentino la mejor versión de mí mismo”, concluyó Mateo.

Comentarios