Zárate se entrenó con sus compañeros, pero no jugará contra Estudiantes

Zárate se entrenó con sus compañeros, pero no jugará contra Estudiantes

En Boca, mañana se reintegrarán los jugadores afectados a las diferentes selecciones nacionales.

Mauro Zárate estará en condiciones de jugar los superclásicos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Mauro Zárate estará en condiciones de jugar los superclásicos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
11 Septiembre 2019

A la espera de la reincorpración de los seis futbolistas que integraron distintas selecciones en la doble fecha FIFA que concluyó anoche, Gusravo Alfaro y el mundo Boca recibieron una buena noticia. Tres semanas después de lesionarse ante la Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Mauro Zárate se entrenó junto a sus compañeros.

Sin embargo, el ex Vélez no será tenido en cuenta por el entrenador para el partido que por la sexta fecha de la Superliga, el "Xeneize" jugará el domingo a las 20, en La Bombonera, contra Estudiantes de La Plata.

Mañana, el plantel boquense ya estará completo. Esteban Andrada fue titular anoche con la "Albiceleste" frente a México, en el Aladome, y Alexis Mac Allister ingresó en los dos amistosos de la gira.

Nicolás Capaldo no vio acción en el primer amistoso de la Sub 23 y jugó en el 11 inicial frente a Colombia.

Junior Alonso vuelve después de los dos encuentros con su escuadra amistosos en Japón y Jordania. No participó en el partido contra los japoneses, pero sí en el segundo. El colombiano Jorman Campuzano hizo banco en el primer amistoso con Brasil, pero sí estuvo en el segundo tiempo del 0-0 con Venezuela.

En la "Vinotinto",  Jan Hurtado estuvo en cancha todo el encuentro.

Comentarios