Tragedia vial: Rodríguez es la quinta docente tucumana que muere en 20 días

Tragedia vial: Rodríguez es la quinta docente tucumana que muere en 20 días

Además de la víctima de la diagonal a Tafí Viejo, otros cuatro maestros habían fallecido en un accidente de tránsito el 22 de agosto, en la ruta 38.

TRAGEDIA EN LA DIAGONAL. El accidente se produjo cerca de las 5.30. TRAGEDIA EN LA DIAGONAL. El accidente se produjo cerca de las 5.30. FOTO/LA GACETA
11 Septiembre 2019

La muerte de Sandra Rodríguez es la quinta que enluta a la comunidad docente tucumana en menos de un mes, a causa de accidentes de tránsito. 

La mujer, que era maestra de primer grado en la escuela Periodismo Argentino, falleció esta madrugada en la diagonal a Tafí Viejo. Fue alrededor de las 5.30, sobre la curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos, donde chocaron tres autos: un taxi, un Renault Fluence y un Peugeot.

Sandra Rodriguez fue la única víctima fatal del triple accidente. Sandra Rodriguez fue la única víctima fatal del triple accidente.

Rodríguez viajaba en el taxi de alquiler y regresaba de un salón donde habían festejado el Día del Maestro. Según relató el jefe de la Regional Norte, Carlos Carrillo, la escena era "desoladora, dramática y traumática".

Con palabras similares describieron el lugar del hecho los testigos de la tragedia vial ocurrida el 22 de agosto en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la escuela Agrotécnica de Famaillá. 

Allí impactaron de frente un Nissan March y un Fiat Argo. A causa del choque fallecieron cuatro docentes: Gabriela Alejandra Juárez, Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, y Julián Elías.

Tragedia vial: Rodríguez es la quinta docente tucumana que muere en 20 días
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios