Apple TV+ sale a la cancha del streaming con cuatro series: mirá los tráilers

Apple TV+ sale a la cancha del streaming con cuatro series: mirá los tráilers

La compañía de Cupertino anunció hoy que el 1 de noviembre estará disponible el servicio.

See, la serie que protagoniza Jason Mamoa, será una de las cuatro que se estrenará el 1 de noviembre. "See", la serie que protagoniza Jason Mamoa, será una de las cuatro que se estrenará el 1 de noviembre. Reuters.
10 Septiembre 2019

La presentación de Apple de esta tarde no dio respiro a los fans de la marca. Es que además de los tres nuevos modelos de iPhone, un nuevo iPad y la última versión del reloj inteligente Apple Watch, se hizo oficial la llegada de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming de series y películas que comenzará a funcional el 1 de noviembre en 100 países.

El director ejecutivo de la gigante tecnológica Apple, Tim Cook, fue el encargado de anunciar la plataforma que la compañía prepara desde hace varios meses y que desde el inicio contará con cuatro series.

Además de confirmar la fecha de inicio de actividades de la plataforma y mostrar el primer trailer de "See", la serie dramática postapocalíptica protagonizada por Jason Momoa (conocido por personificar a Khal Drogo en "Game of Thrones"), Cook dio a conocer que el precio de suscripción para Apple TV+ será de U$S 4,99 mensuales (unos $ 300).

La cifra, muy por debajo de los casi U$S 13 que cuesta la cuenta media de Netflix en Estados Unidos y los U$S 7 con los que lanzará Disney+ el 12 de noviembre en ese país, supone una estrategia agresiva en la búsqueda de espectadores cada vez más tironeados entre las múltiples propuestas de streaming.

En el trailer de "See", los espectadores tanto presenciales como online pudieron ver que se tratará de una serie ambientada varios siglos en el futuro de la Tierra, luego de que eventos catastróficos dejaran a toda la humanidad ciega y tecnológicamente primitiva.

El nacimiento de un bebé que puede ver, sin embargo, iniciará una guerra entre las distintas tribus que permanecen.

De las otras tres series que estarán disponibles el 1 de noviembre ya se conocían detalles y trailers desde hacía semanas: la más llamativa es "The Morning Show", una comedia dramática protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell sobre la trastienda de un programa matinal de noticias de la TV americana.

"Dickinson", una comedia de época con Hailee Steinfeld como la poeta Emily Dickinson, y la serie de ciencia ficción "For All Mankind", también serán de la partida.

Comentarios