"La visita de Alberto Fernández es un gesto para la industria del NOA", consideró Manzur

"La visita de Alberto Fernández es un gesto para la industria del NOA", consideró Manzur

El candidato a presidente por el Frente de Todos estará en el 50 aniversario de la UIA Tucumán.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
10 Septiembre 2019

La suerte de cumbre que organiza el Gobierno de la Provincia entre industriales y sindicalistas, en el marco de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), contará mañana con la presencia del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Sobre la visita a Tucumán de Fernández, el gobernador, Juan Manzur, explicó hoy que "es un gesto del candidato a Presidente del Frente de Todos en pos del progreso del país".

El gobernador considera que es necesario acercar posturas entre las partes en el marco del consenso social para hallar salidas a la crisis del país. Por esa razón, cree que este encuentro puede ser el punto de partida.

“En un contexto muy difícil, el hecho de que el candidato del peronismo venga a Tucumán, es todo un gesto. Alberto Fernández cree en la producción, el trabajo y la industria. Eso es en lo que cree el peronismo” dijo Manzur.

Además, el mandatario agradeció la “deferencia” de Fernández con el pueblo tucumano al viajar a la provincia para ser parte de una jornada de trabajo con referentes de la Unión Industrial y empresarios.

Comentarios