Operaron al ex intendente Toledo, luego de haber sido atropellado en Yerba Buena

Operaron al ex intendente Toledo, luego de haber sido atropellado en Yerba Buena

El ex jefe comunal se recupera en su casa.

Operaron al ex intendente Toledo, luego de haber sido atropellado en Yerba Buena

El ex intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, fue operado luego de haber sido atropellado en una calle de Yerba Buena. Se trata de un accidente extraño ocurrido el domingo de la semana anterior a la tarde, en el que está involucrado el yerno de Toledo.

Según dijo ese día Mario Castillo, hermano de su esposa, a la Policía, el ex jefe municipal había sido atropellado por su yerno en una camioneta Amarok azul, lo que le provocó la quebradura de una de sus piernas y tuvo que ser asistido quirúrgicamente. El hecho ocurrió cerca de las 18.

Sin detalles

Hasta el momento se desconocen las razones del incidente. Tanto los familiares de Toledo como los agentes de la comisaría de Yerba Buena se negaron brindar detalles de lo ocurrido esa tarde.

El cuñado, de 41 años, quien vive a 50 metros de la vivienda en donde ocurrió el hecho, en Aragón al 300, y en donde reside la hija de Toledo, dijo a LA GACETA que toda la familia está consternada por lo sucedido y que harán silencio por pedido de sus abogados. “Lo único que sé es que lo tuvieron que operar de la pierna y desde ayer a la mañana ya está recuperándose en la casa. No vamos a dar detalles de lo que pasó. Creo que es algo privado de la familia”, dijo el hombre.

Gritos y corridas

“Estaba trabajando acá en la casa y escuché gritos afuera, como disturbios. Preferí no salir. Es raro que ocurran cosas de ese tipo acá en el barrio. Más que asaltos no pasa otra cosa”, opinó Mauro Luque uno de los vecinos. Por su parte, Nahuel (quien pidió que no se publicara su apellido) contó que esa tarde escucharon gritos y corridas en la calle; pero, al igual que su otro vecino, prefirió quedarse en el interior de su casa.

Según lo que relató el cuñado de Toledo a la Policía, esa tarde él estaba en un salón de fiestas a sólo unas cuadras de distancia del incidente cuando un vecino se acercó y le avisó de que algo estaba pasando en casa de su sobrina. El hombre fue al lugar y se dio con que el ex intendente estaba tirado en el suelo y cuando le preguntó qué había pasado, la información que obtuvo es que su yerno, S.M, lo había atropellado.

Luego, un vecino se comunicó con el 107 y trasladaron a Toledo hasta el sanatorio céntrico, en donde tuvieron que operarlo ya que tenía una fractura en una de sus piernas debido al impacto.

En la comisaría de Yerba Buena aseguran que hasta el momento ningún familiar del ex intendente se presentó a realizar algún tipo de denuncia sobre lo ocurrido.

Los vecinos dijeron conocer desde hace tiempo a la familia pero desconocen si existía alguna disputa familiar. Castillo, cuñado del ex intendente, dijo a LA GACETA que lo ocurrido “es algo privado y de la familia”. Según el hombre, esperarán a que la Justicia actúe sobre el tema y que ellos seguirán las instrucciones de sus abogados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios