Un motociclista falleció tras ser arrollado por un comisario en Los Aguirre

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un comisario en Los Aguirre

La víctima tenía 17 años y era acompañada por otra joven.

SECUESTRO. La camioneta quedó retenida para ser peritada. SECUESTRO. La camioneta quedó retenida para ser peritada.
09 Septiembre 2019

Un adolescente murió y una joven resultó herida como consecuencia de un accidente ocurrido en el cruce de avenida Jujuy y autopista de Circunvalación. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta que fue arrollada por una camioneta, según informó la Policía.

De acuerdo al reporte oficial, el siniestro ocurrió en los primeros minutos del sábado. Una camioneta Toyota, modelo SW4, habría embestido a una motocicleta marca Honda, estilo Wave, de color negro.

Noche del sábado

La Policía informó que la moto era conducida por Fernando Soria, de 17 años, con domicilio en el barrio San Antonio (capital). Lo acompañaba Estefanía Ibáñez, de 18 años, domiciliada en Los Aguirre. El joven sufrió traumatismo encéfalocraneano grave y falleció horas más tarde en el Hospital Padilla. Ibáñez, en tanto, padeció politraumatismos y una lesión en la columna. También fue hospitalizada, aunque se encuentra fuera de peligro.

La camioneta, en tanto, era comandada por José Daniel Soria, de 53 años, con domicilio en Villa Alem. Fuentes policiales aseguraron que el conductor es comisario de la Policía de Tucumán y que se desempeña como jefe de personal de la fuerza.

La fiscalía de Instrucción Criminal de turno, al mando de la prosecretaria Susana Cordisco, dispuso que los vehículos quedaran secuestrados hasta tanto se conozcan mayores detalles sobre cómo ocurrió el accidente que le terminó con la vida a Fernando Soria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios