DJ "Perro" y el arte de captar la onda

DJ "Perro" y el arte de captar la onda

07 Septiembre 2019

Apasionado por lo que hace. Creativo. Intuitivo. Atento a los detalles. Obsesivo de la perfección. Así es Edgardo “Perro” Santillán (42 años), uno de los DJ más reconocidos de Tucumán por su trayectoria impecable y su “olfato” para descubrir, en el momento exacto, lo que está pidiendo el público.

No es fácil saber captar la onda para convertirse en el alma de la fiesta. La selección musical teniendo en cuenta las peticiones de su cliente es fundamental para hacer un primer diseño. Pero después viene lo interesante: la creatividad. ¿Cómo lo logra este artista con 25 años de trayectoria?

¿Cómo te autodefinirías?

- Creo que soy un apasionado de mi profesión; trato de ser creativo e innovador y de cuidar siempre los detalles para marcar la diferencia.

¿Cómo te actualizás?

- En este rubro siempre hay que estar actualizado tanto en lo tecnológico como en lo musical, siempre a la vanguardia. Hoy se valoran mucho las producciones propias, ya que al material musical la gente puede acceder siempre y más ahora. Lo que hay que hacer es una excelente selección.

- ¿Trabajás en equipo?

- Así es. Tengo un staff de DJ y personal que trabaja en equipo en cada evento. Hacemos sonido e iluminación. Nosotros nos encargamos de todo el montaje y el diseño del evento, de toda la tecnología que se necesita.

¿Cómo son los estilos?

- Son muy variados. De acuerdo a cada evento siempre escuchamos a los clientes y hacemos la selección musical para cada fiesta. La idea es que disfruten y se diviertan con buena música.

¿Qué margen de creatividad tenés?

- Escucho al público y se trato de complacerlo en el momento oportuno. La creatividad es muy importante, sorprender combinando la parte musical con la parte visual y los efectos. Todo se hace en coordinación.

> Público

“El público tucumano es exigente y divertido. Contagia buena energía desde la pista de baile”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios