¿Se viene la película sobre Nahir Galarza?

¿Se viene la película sobre Nahir Galarza?

La misma joven aseguró que recibió propuestas para la creación de una ficción basada en el caso por el cual está en prisión perpetua.

¿HARÁN UNA PELÍCULA DE ELLA? Nahir Galarza. ¿HARÁN UNA PELÍCULA DE ELLA? Nahir Galarza. ARCHIVO
06 Septiembre 2019

Mientras la joven Nahir Galarza pasa sus días en prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, su caso podría llevarse a la gran pantalla y convertirse en película. 

Según las últimas informaciones, la misma Nahir se refirió desde la cárcel al interés de algunas productoras y confirmó que recibió propuestas. La joven aseguró que un primer momento no estaba interesada en ninguna propuesta pero que ahora podría analizarlas.

De antemano, la joven sí advirtió que, de crearse una película o una serie sobre su vida "sin hablar" con ella primero, el contenido "será todo una mentira". "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", dijo, según reportó TN.

La posibilidad parece cada vez más real luego del tuit del manager y ex vocero de los Galarza, Jorge Zonzini. “Las productoras se interesan en producir el “Caso Nahir” fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió en la red social.

Comentarios