Nahir Galarza denunció que fue abusada por otra interna en la cárcel

Nahir Galarza denunció que fue abusada por otra interna en la cárcel

La joven presa por matar a su novio contó lo ocurrido con otra rea y la Justicia deberá analizar el caso para determinar si la trasladan de pabellón.

NAHIR GALARZA. Denunció que fue abusada en la Cárcel. NAHIR GALARZA. Denunció que fue abusada en la Cárcel.
21 Junio 2019

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por matar a su novio en Gualeguaychú, denunció que fue abusada sexualmente por otra reclusa dentro de la cárcel. Para eso, durante todo este mes, la justicia escuchará las versiones de las testigos potenciales del hecho

Según informó TN, Nahir apuntó sus acusaciones contra una de sus compañeras de pabellón, la interna Ludmila Soto. “Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas", relató Nahir en una entrevista.

"Ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación”, contó la joven a la Justicia. Y, al parecer, siempre según los dichos de Nahir, Soto no se tomó tan bien ese intento de distancia.

Tras la denuncia realizada el 14 de marzo, el 5 de junio pasado el fiscal Pablo Zoff empezó a tomar declaración a otras presas que habrían sido testigos del hecho, publicó el sitio Ahora.

De lo que todas ellas digan, el fiscal Zoff reunirá las pruebas para avalar o descartar la acusación de Nahir contra Soto por el supuesto abuso sexual y analizará en consecuencia qué medidas tomar.

Comentarios