El futuro del centro de convenciones

El futuro del centro de convenciones

06 Septiembre 2019

El Congreso Mundial de la Caña de Azúcar fue una prueba de fuego para la Sociedad Rural de Tucumán, que hace dos semanas inauguró su Centro de Convenciones en el predio ubicado en Cebil Redondo. Pero, pasada esa convocatoria, ¿qué sucederá con el punto de encuentro? La comisión directiva que preside Sebastián Murga está analizando los pasos que dará para dotarla de administración propia, pero dentro de la Sociedad Rural, a los espacios en los que se pueden realizar congresos de distintas especialidades.

La intención de las autoridades ruralistas es tomarse el tiempo en el que se realizará la tradicional Expo Tucumán (arrancará el 19 de este mes y finalizará el 29), con el fin de analizar los pasos a seguir con el Centro de Convenciones.

El propio Murga anticipó a LA GACETA que madura la iniciativa para designar a un administrador de eventos que se encargue pura y exclusivamente de la organización de los encuentros que se realicen en las cuatro salas de conferencias disponibles en la sede ruralista (la más grande cuenta con una capacidad de hasta 1.800 personas). Además, tras la muestra anual, las instalaciones deben ser mantenidas durante todo el año, otra de las misiones para la posible nueva administración de eventos.

Comentarios