Esta noche, en Panorama Tucumano: por qué en la Argentina vivimos de crisis en crisis

Esta noche, en Panorama Tucumano: por qué en la Argentina vivimos de crisis en crisis

Miranos en vivo a las 22.45 por YouTube en tu SmarTV

Van Mameren y Servetto conducen Panorama Tucumano. Van Mameren y Servetto conducen "Panorama Tucumano".
04 Septiembre 2019

Y otra vez al suelo. Cuando parecía que todo comenzaba a acomodarse, aparece de nuevo esa sensación de que hay que seguir remando, pero ahora de nuevo desde el principio.

¿Estamos condenados a vivir de crisis en crisis? ¿Pasa en todos los países? ¿Existe un camino posible para romper el círculo y encaminarnos de una vez por todas? Esas son las preguntas que nos hacemos todos los argentinos cada tanto, y esta es una de esas épocas. 

Hoy, a las 22.45, en "Panorama Tucumano" entrevistamos a Ana María Cerro y a Gustavo Wallberg, docentes e investigadores de la UNT. Vamos a analizar los orígenes inmediatos y los más profundos de esta nueva crisis económica que mantiene paralizado al país.

"Panorama Tucumano" es el noticiero semanal de LG Play. Todos los miércoles, Carolina Servetto y Federico Van Mameren presentan los temas más candentes de la realidad nacional y provincial.


Informe sobre cannabis medicinal

Cada vez son más los pacientes que, entre tantos intentos por mejorar su salud, prueban el aceite de cannabis.

CANNABIS. El aceite es cultivado y comercializado de manera ilegal en el país. CANNABIS. El aceite es cultivado y comercializado de manera ilegal en el país.

La ley argentina autoriza su consumo solo en una versión (importada), destinada a una sola patología, la epilepsia refractaria. Sin embargo, pacientes con otras dolencias deben recurrir al mercado negro para conseguir el aceite.

Qué dicen los pacientes, los especialistas en cannabidología y las autoridades sobre una alternativa que, por la creciente demanda social, exige un tratamiento urgente por parte del estado.

Mirá "Panorama Tucumano" a partir de las 22.45 en vivo en LAGACETA.com, en Canal 10 y en Canal 11 de CCC.

También podés vernos en vivo desde tu SmarTV a través de nuestro canal de YouTube 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios