Copa Argentina: siete serán los cambios en Atlético frente a Boca Unidos

El equipo se entrenó hoy en el complejo "José C. Salmoiraghi" y viajó a Salta.

03 Sep 2019
1

FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI

Ricardo Zielinski preservará a la mayoría de los titulares para el encuentro que mañana disputará Atlético con Boca Unidos, de Corrientes, por los 16° avos de final de la Copa Argentina. Será escenario el "Padre Ernesto Martearena", de Salta, comenzará a las 21.10, y será televisado por TyC Sports.

En el entrenamiento matutino de hoy, realizado en el complejo deportivo "José C. Salmoiraghi", el técnico ensayó diversas variantes y, por lo que se observó en la práctica, el "Decano" irá con siete cambios.

Aunque "El Ruso" no lo confirmó, Atlético formaría con Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Yonathan Cabral; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas y José Luis Fernández: Augusto Lotti, Javier Toledo y Lucas Melano.

Pese a alistar a tres zagueros, el momento de defender el equipo podrá sumar a Fernández, que puede bajar para sumarse a la banda izquierda como lo hizo en el partido contra Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Después del almuerzo, el plantel emprendió viaje a Salta.

El historia contra el "Aurirrojo" correntino es claramente desfavorable para el "Albiceleste", que solo le ganó una vez (3-1), perdió cuatro y empataron en cinco oportunidades.


Sigue la venta de entradas

Hasta las 18, los hinchas de Atlético podrán comprar populares y plateas para el partido contra Boca Unidos en El Monumental "José Fierro".

Quienes viajen a Salta, podrán hacerlo mañana en las boleterías del estadio "Padre Martearena", que serán habilitadas a las 18. Las generales cuestan $ 400; platea descubierta: $550 y platea cubierta, $ 650.

Comentarios