Inferiores de la Liga: Atlético, San Martín y Central Norte fueron campeones

Inferiores de la Liga: Atlético, San Martín y Central Norte fueron campeones

TRICAMPEÓN. Atlético festejó por tercera vez consecutiva en la 2004.   TRICAMPEÓN. Atlético festejó por tercera vez consecutiva en la 2004.
02 Septiembre 2019

Por distintas vía y en diferentes categorías, Atlético, San Martín y Central Norte se adjudicaron el torneo Apertura liguista de las divisiones inferiores, cuyos partidos se disputaron en el estadio de los “Cuervos”.

Los “Decanos” le ganaron a Ñuñorco por 3 a 0, en la clase 2004 y con ellos son tricampeones (Apertura y Clausura 2018). Los orientados por Jorge Artero fueron superiores y marcaron a través de Thiago Sale, Nicolás Ponce e Joaquín Ale.

En la 2005, los “Santos”, dirigidos por Edgardo di Rissio, superaron a CEF 18 por 2 a 1. Luciano Brandán y Lucas Verón marcaron la diferencia.

En la 2003, Central Norte se dio el gusto de dar la vuelta olímpica en su propio estadio. Los orientados por Nicolás Retamozo le ganaron por penales a Atlético, 5 a 3, tras igualar 0 a 0. La efectividad “cuerva” desde los 11 pasos llegó desde los remates de Mariano Lourich, Matías Fuenzalida, Leandro Giménez, Eric Godoy y Lautaro Lourich. Para Atlético (dirigido por Facundo Retamozo) marcaron Juan Pablo Rizo, Fernando Romero y Juan Vargas. Malogró su remate Álvaro Medina.

En tanto, la final 2002 se jugará el miércoles a partir de las 16, entre Atlético y Sportivo Guzmán, en la cancha de los “Julianos”.

Comentarios