Encuentran armas en tres allanamientos

Encuentran armas en tres allanamientos

02 Septiembre 2019

En una causa que se inició por una denuncia de violencia de género, la Policía secuestró una importante cantidad de armas. Personal de la Seccional 7ª realizó tres allanamientos en el oeste de la capital. “Se incautó dos fundas de colores azul y negro que contenían dos escopetas calibre 12 con caños superpuestos, también había una carabina calibre 22, cartuchos de distintos calibres y un revolver, es una cantidad importante de secuestros”, fue lo que informó el comisario Ariel Galván. La Justicia no ordenó la aprehensión del propietario de las armas.

Detenidos por querer robar el arma de una policía

Dos motochorros que intentaron robarle el arma reglamentaria a una policía en Yerba Buena fueron detenidos. La agente se encontraba realizando tareas de prevención cuando fue sorprendida por dos jóvenes que, mediante golpes, intentaron quitarle la pistola. La policía resistió y logró que los acusados se dieran a la fuga sin cumplir con su objetivo. La víctima avisó a sus compañeros que lograron aprehenderlos a las pocas cuadras cuando escapaban en moto. Los sospechosos estaban desarmados.

Aprehendidos por hurtar un celular en un boliche bailable

Una pareja fue detenida por la Policía luego de que fueran sorprendidos robando un celular durante un baile que se desarrollaba en Central Córdoba. Personal de seguridad del encuentro se dieron cuenta de la situación y denunciaron el hecho a personal de la Seccional 2ª que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. Los policías, que actuaban bajo las órdenes del comisario Alfredo Díaz, arrestaron a los acusados.

Una banda asaltó a un camionero: detuvieron a uno de los sospechosos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este detuvieron a un hombre de 32 años, presunto integrante de una banda que asaltó a un camionero mientras circulaba por la ruta nacional Nº 9 el 14 de junio pasado. Se trata de Alfredo Mendoza, alias “Charli”, quien fue detenido en el marco de dos allanamientos que se realizaron el último jueves en la Capital. En los procedimientos también se secuestraron un auto marca Ford y otro marca Chevrolet, en los que se habrían movilizado los asaltantes, además del teléfono celular del sospechoso. La víctima de robo, de 54 años, quien ese día se dirigía a la provincia de Santa Fe, había denunciado en la comisaría de San Andrés que un grupo de ladrones en dos vehículos lo habían interceptado a mano armada. Luego de amenazas y golpes, le robaron la recaudación de una mercadería. El juez penal Francisco Pisa ordenó los allanamientos y continúa con las investigaciones para dar con los otros integrantes.

Comentarios