Mirtha Legrand: "Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado"

A semanas de las elecciones generales, la "Chiqui" fue crítica con el Presidente. Video.

01 Sep 2019
1

Mirtha Legrand FOTO TOMADA DE AIRESDESANTAFE.COM

La crisis que atraviesa la economía argentina, y que se agudizó después de las Paso, no escapó de la mesa de Mirtha Legrand. Aunque reconoció tiempo atrás que había votado al presidente Mauricio Macri, en su programa de televisión de anoche, se sumó a las críticas para su gestión de Gobierno. "Era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado", fue el análisis lapidario de la "Chiqui". 

La conductora de "La Noche de Mirtha" (por El Trece) se sentó anoche junto a los periodistas Liliana Franco, Ceferino Reato, Teté Coustarot, Tato Young y al economista Martín Tetaz.

Aunque comparó la situación económica actual con la salida del ex presidente Fernando De la Rúa, recordó que "la crisis del 2001 fue terrible" y reconoció que "hay gente que se debe estar haciendo rica en estos momentos".

Por último, en tono jocoso, se retractó en público y dijo que era una "panqueque" porque ahora sí invitaría a su programa a Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos, que sacó una amplia ventaja en las elecciones primarias y es el máximo favorito a llegar a la presidencia.

Comentarios