Forestello renunció como DT de San Martín de San Juan: Brindisi y Osella, entre los candidatos

Forestello renunció como DT de San Martín de San Juan: Brindisi y Osella, entre los candidatos

Un empate y una derrota adelantaron la salida de "Yagui", a dos fechas de iniciada la Primera Nacional.

Rubén Forestello Rubén Forestello FOTO TOMADA DE SUPERDEPORTIVO.ELONCE.COM
28 Agosto 2019

Tras la renuncia de Rubén Darío Forestello a la dirección técnica de San Martín de San Juan, luego de la derrota del "Verdinegro" como local frente a Estudiantes de Buenos Aires, un grupo de candidatos fue ofrecido en las últimas horas.

Los nombres de Miguel Angel Brindisi, Luis Blanco, Luis Tonelottoto, Luis Islas y Diego Osella fueron ofrecidos y aparecen como candidatos, según medios especializados.

Desde el club sanjuanino no hay nada confirmado en torno al sucesor del "Yagui" Forestello y el plantel continúa entrenando a las ordenes de Hugo Garelli, al igual que en la jornada de ayer, informó Télam.

Forestello dirigió a San Martín entre diciembre de 2017 y septiembre de 2018. En ese lapso logró el cuarto ascenso a Primera del "Santo"

"Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien", explicó el DT en declaraciones publicadas por SuperDeportivo.com.

San Martín de San Juan, que solo logro un punto en el campeonato y juega en la zona 1 de la PN, viajará a Santiago del Estero, donde el próximo domingo, a las 20, enfrentará a Mitre de esa provincia por la tercera fecha del torneo. 

Comentarios